¿Cuántos?

Si al momento en que nació tu bebé le hubieses podido decir: “Tienes para ti todos tus 26,417,660,000 segundos que promediarán tu vida.”  Claro que  consumirás unos cuantos de ellos al comunicárselo.  Pero era un bebé y como tal, no te hubiera comprendido.

Pero si pudieras decírselo mejor, entonces le dirías que son  440,294,400 minutos.  Convertido esto a horas serian 7,338,240que a vez son 25,500 días.  Estos se convierten en 3,360 semanas.  Dicho en meses serian 840 para un total de 70 años.  Esto en la dimensión humana es un tiempo relativamente largo, comparado con  aquellos que desgraciadamente por enfermedad, violencia o accidentes mueren a una edad temprana.

El asunto es, ¿cómo invertimos esa vida que Dios nos da, entendiendo que Él tuvo la intención de que nos sirviéramos con esos años o que sirviéramos a otros de forma digna, sabiendo que es un servicio a Dios.

Es importante recordar que Dios al darnos vida, fue cuando sopló su Espíritu en nosotros.  Allí nos dio el ingrediente de la eternidad para que la compartamos con El.  Si estuviéramos en un salón grade y pudiésemos poner un clavo en la pared a todo alrededor a una pulgada de separación, al final de eso, la eternidad estaría empezando.  

Deja un comentario